Principios ITIL 4 en HRM

 

ITIL 4 HRM

Dentro de los beneficios detectados de los servicios que brindara la refinería de dos bocas en el área de HRM con respecto a la introducción de TI y que dan un valor agregado a la misma desde la implementación de ITIL 4son las siguientes

1.    Personas y Organización

Dentro de este punto que es con el que tiene mas relevancia el área de HRM son el personal con el que estará contando la refinería no solo desde este punto el cual es la construcción si no a largo plazo que será el personal capacitado que manejará la misma brindando un servicio de calidad no solo a nivel nacional si no a nivel mundial.

2.    Información y Tecnología

La refinería tendrá a personal capacitado que permitirá la manipulación de los datos que dentro de la refinería se manejen teniendo ética en todo momento e implementando soluciones en todo momento. Así como la implementación de nuevas tecnologías que le permitan el fácil manejo de esta información y brindando un ambiente de trabajo mas eficiente y eficaz que permita el objetivo de la refinería de Dos Bocas

3.    Proveedores y Socios

El área de Recursos Humanos se encargará de verificar que las empresas contratistas cuenten con personal capacitado para le rendimiento de los mismos en todo momento evitando riesgos o fallas dentro de la refinería. Teniendo en cuenta la correcta gestión de contratos de cada uno de sus trabajadores, el caso de los socios contar con personal de calidad y ética que cubran el perfil solicitado o que está dirigiendo

4.    Flujo de Valor y Procesos

Evaluar periódicamente las actividades de flujos de trabajo y el control, así como también los procedimientos que se están llevando acabo para cumplir con los objetivos de la refinería de dos bocas ya sea semanalmente o mensualmente. Es necesario saber los procesos que cada área realiza para hacer la evaluación de manera correcta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario